PRINCIPAL - RA URU HU - NO ELECCIÓN


INTRODUCCIÓN

Al Sistema del Diseño Humano

Desde su revelación en 1987, tras años de observación y experimentación, el Sistema del Diseño Humano ha demostrado ser una herramienta práctica y beneficiosa para el auto-análisis y el auto-conocimiento, facilitando un camino que te dirige a la aceptación y el "dominio" de tu propia vida.

En Diseño Humano no es cuestión de creer o tener fe. Tu propia experiencia con él es la prueba mas efectiva. Una vez que asimilas la base de las mecánicas, el Sistema del Diseño Humano es autodidacta y abre un mundo de nuevos conocimientos, dando respuesta a los misterios de tu vida y tus relaciones.

El Sistema del Diseño Humano muestra que cada uno de nosotros tiene un diseño único, una configuración básica, impresa al nacer, que determina el modo en que nos encontramos, comprendemos y conectamos con la vida. Esto no cambia a través de la vida y es por lo tanto fiable, pero también nos predispone y nos limita. Lo que cambia son los lugares, la gente, las circunstancias, todas esas variables que la mayoría de nosotros "pretendemos" mantener bajo control.

Conocer tu Diseño marca la gran diferencia. El Diseño te facilita un lenguaje claro para describir los mecanismos de tus propias circunstancias. Es detallado y rico en complejidad, amplio y al mismo tiempo realmente simple. Basándose en la fecha, hora y lugar de nacimiento, se extrae la base de datos de cada diseño y se transporta al cuerpo gráfico. Con el gráfico del Rave individual cualquiera que conozca el funcionamiento básico puede ver como operan las mecánicas en la vida de una persona.

De todos modos, el gráfico por si mismo no dice mucho a alguien que lo ve por vez primera, sin conocer las mecánicas ni el lenguaje del Sistema. Es necesario que alguien te revele lo que expresa tu Diseño mediante una lectura. Una lectura individual de tu diseño es la mejor manera de reconocer la verdad del sistema. Allí se describen los puntos fuertes y la vulnerabilidad de tu propio diseño con detalle. Te enseña el potencial de tu mente, sentimientos e instinto. La capacidad de expresarte a ti mismo, de comunicarte y manifestarte en el mundo. Te enseña cómo estás siendo condicionado por la gente que te rodea y cómo les estás condicionando tu, convirtiéndose en un instrumento ideal para explorar nuestras relaciones.

Para obtener el gráfico de tu diseño gratis, envía los datos de tu nacimiento con la mayor exactitud posible. Solicita tu Diseño gratis.